Entrega del diplomas a egresados del ISEP “13 de Julio”

Entrega del diplomas a egresados del ISEP “13 de Julio”

Se entregaron ayer, en el Hotel Intersur “San Telmo”, los títulos a los egresados de las décimo quinta y décimo sexta promociones del Instituto Superior de Enseñanza Profesional “13 de Julio” que gestiona la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza a través de Fundaluz XXI.

Los jóvenes egresados, Técnicos Superiores en Seguridad e Higiene en el  Trabajo, ingresan al mundo laboral con una calificada formación y el respaldo de una institución con trayectoria en educación.  La articulación universitaria que contempla la titulación en el ISEP “13 de Julio”, abre las puertas para la continuidad en estudios académicos.

Estuvieron presentes el Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza y Presidente de Fundaluz XXI, Compañero Guillermo Moser; el Secretario de Organización e Interior de la FATLyF y Secretario del Consejo de Administración de Fundaluz XXI, Compañero Mario Rojas; el Subsecretario de Organización e Interior de la FATLyF, Compañero Ricardo Sánchez; el Director de Fundaluz XXI, Ing. Juan Manuel Miranda; el Rector del ISEP “13 de Julio”, Lic. Mauro Menyhart; el Secretario de Cultura del Sindicato Luz y Fuerza de Capital Federal y ex rector del ISEP “13 de Julio”, Ing. Daniel Fernández; integrantes de la comunidad educativa del ISEP “13 de Julio”, el equipo de trabajo de Fundaluz XXI, familiares y amigos de los egresados.

En la oportunidad, dirigió la palabra, en primer término, el Rector del ISEP “13 de Julio” Lic. Mauro Menyhart, quien destacó el rol de la formación profesional y agradeció la gestión de la FATLyF para llevar adelante esta unidad educativa.

Por su parte, el Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser, puso de relieve el compromiso de la Organización gremial con la formación y la capacitación a través de la historia y como desafío renovado, en este tiempo, ante la nueva realidad tecnológica, laboral y social.  A propósito, indicó que la FATLyF, no sólo asume la formación de su gente sino que extiende esta acción a la sociedad toda propiciando que la capacitación laboral sea respaldo para el trabajo digno.  “De este modo podemos pensar en una sociedad justa, con inclusión que se sustente en el tiempo”, afirmó Moser.

Sobre el final, felicitó a la comunidad educativa, a las familias y a  los flamantes egresados a quienes auguró la concreción de sus sueños y alentó a ser protagonistas del país que soñamos.

El acto, fue el marco propicio para despedir, con afecto, a la Secretaria Silvia Sorbo, a la Bibliotecaria, Delfina Silva y al Rector Jorge Castro que inician el tiempo de su retiro laboral.

Luego de la entrega de los diplomas y medallas a los egresados, la foto grupal retrató tanta emoción y en un ágape compartido, el brindis por el futuro encontró a los presentes aunando deseos de prosperidad.