«Ventas en el nuevo contexto digital».  El webinar creado por instructores y personal directivo del CFL 407 para ampliar posibilidades

«Ventas en el nuevo contexto digital». El webinar creado por instructores y personal directivo del CFL 407 para ampliar posibilidades

Formar a mujeres y hombres para el trabajo, capacitarlos en oficios, acompañarlos en su desarrollo y brindarles herramientas para la inserción laboral, es el objetivo que motoriza en la tarea que llevamos adelante, a través de Fundaluz XXI, en el Centro de Formación Laboral 407. Allí, en el corazón de La Matanza, en Virrey del Pino formamos desde 2004 a unos 23.000 alumnos que significan más de 23.000 hogares con ingresos por trabajo en alguno de los de 50 oficios que enseñamos.

Instalarse en el mercado, también requiere capacitación. En este tiempo de dinámicas transformaciones, acercamos herramientas básicas para la estrategia de venta, de modo que nuestros alumnos, ex-alumnos y vecinos potencien sus posibilidades. Acercamos lo más reciente en innovación tecnológica y de gestión para crecer en conocimiento, política rectora de nuestro hacer pedagógico.

Con ese sentido, el pasado viernes 4 de diciembre instructores y personal directivo del CLF 407 desarrollaron el webinar «Ventas en el nuevo contexto digital» dirigido a alumos, ex alumnos y público en general. La importante participación denotó el interés y el sentido de pertenencia de una comunidad que nos enorgullece por el compromiso con el trabajo.